Translate

martes, 9 de agosto de 2016

El valor de lo que te rodea

Entre aguas turbulentas es imposible ver con claridad, guiarse por el camino adecuado y saber cuáles son los verdaderos sentimientos.

Pero… siempre hay algo que te hace encontrar el camino, que no te suelta nunca de la mano y que cuando lo ves, aunque sea por un instante encuentras la verdadera felicidad.

Hay casos en los que al no ver el camino con claridad te aferras a lo primero que encuentras solo por sentir una zona confortable en medio de una gran tormenta, pero es solo un escondite, nada real, porque si no ¿por qué vuelves a lo que realmente te hace sentir?, la respuesta es simple, las personas llegan a tu vida siempre por una razón y por un determinado tiempo o para toda la vida, estas personas que te ayudan a calmarte en la tormenta te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho, pero no es sentimiento real es solo una persona temporal, que te ayuda a recuperarte y a poder seguir tu camino. La persona que estará en tu vida para siempre te enseñará lecciones que te acompañaran toda la vida y te ayudaran a quererla, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida, porque el amor es ciego y quien ama perdona y da oportunidades.

Hay signos que te hacen saber quién son personas temporales, como imaginarte el futuro con otra persona que no sea ella, mantener excusas para seguir con esa persona como el estar cómodo o incluso llegar a llorar más de lo que ríes, hacer referencias constantes a que no eres feliz… Seguir así es engañar a muchas personas pero sobretodo a ti mismo.

Cuando el corazón habla nubla la inteligencia, intentarás e intentarán callarlo pero solo se hallará sufrimiento, por eso hay que dejar atrás todo lo demás y hacer lo que se siente.

Las personas que te rodean tienen diferentes pesos en tu vida, en tu cabeza y en tu corazón, por muy buenos días, ratos o momentos que te hagan pasar algunas, si hay otra que con un solo minuto de sonrisas te hace sentir mejor que otras en mucho tiempo, con la que te entiendes en todos los aspectos, tenlo en cuenta, quiere decir que esa persona ocupa un lugar en tu corazón mayor que ninguna otra.

Por eso valora a esa persona que ha estado siempre ahí luchando contra viento y marea y poniéndose el mundo en contra solo por verte sonreír… no esperes hasta que sea demasiado tarde, porque cuando se vaya no importa lo fuerte que grites y llores porque ya no podrá escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario