Translate

jueves, 14 de julio de 2016

El precio del miedo

Siempre he oído esa frase de “cuantas cosas perdemos por miedo a perder”, quizá hasta ahora no le había dado el significado adecuado…

Si te pones a pensar es una frase con una gran razón, si tienes miedo a algo terminas por no echar coraje en conseguirlo y por consiguiente pierdes la oportunidad de tenerlo, oportunidad quizá de ser feliz.

Yo soy de las personas que piensan que si quieres algo en la vida, hazlo, persíguelo, lucha por ello, aunque te des de bruces una y otra vez con un muro, porque el que la sigue la consigue o eso me decía mi abuela, ya que, si deseas volar alto tienes que dejar ir el miedo que te amarra al suelo, solo debes dejarte guiar por los sentidos.

Y ese es el precio del miedo, perder cosas que realmente te hacen feliz por no arriesgar todo, vivir en una gran mentira.

Pero sí, también soy de las personas que sienten sin mesura, sin pensar en los porqués y que no saben querer a medias, de esas personas que no tienen miedo a hacer lo que sienten con tal de ser felices. 
Personas que solo temen el perder cuando de ellos no depende.

Por lo tanto, no hay que tener miedo, puesto que el sentido de tu vida es el que tú le quieres dar, los miedos solo vienen del que los quiere tener…

La vida solo es una y si nos la pasamos pensando en que algo va a salir mal, nunca podremos avanzar y mucho menos alcanzar la felicidad.

Hay que dejar de tener miedo a lo que puede ir mal y comenzar a pensar en lo que puede ir bien.

Siempre me han dicho también que quien ama no tiene miedo a perder, porque ganará el pulso a sus temores por hacer realidad sus sentimientos.

Y aquí estoy yo luchando contra tus miedos, los míos los vencí el día que comencé a amarte, si soy feliz desde entonces, ¿por qué he de temer volver a intentarlo?




Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres.

1 comentario: