Translate

martes, 23 de agosto de 2016

Morir de pie

Hoy, día 23, como todos los días de estos últimos meses me despierto con la esperanza tempranera de tu regreso tras el alba…

De tu figura sonriendo llevándome al punto más alto de la locura, sin trabas, sin frenos, dejándonos llevar por el más sincero sentimiento que existe.

No se me ocurren más formas de hacerte ver que todo lo que pasa es sincero y que lo que siento traspasa todas las fronteras posibles, pasando por encima de todo y sobretodo de todos.

Podría prometerte una vida sin ningún problema, pero sería engañar al corazón, pero sí prometo estar a tu lado para poder afrontarlos y superarlos juntos.

Prometo aceptar cada parte de ti, tanto las buenas como las malas, pase lo que pase.

Prometo no perder el tiempo discutiendo contigo, prefiero emplearlo en ser feliz a tu lado.

Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y por muchos baches que atraviese, nunca nada podrá con él.

Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no.

Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.

Prometo vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.

En definitiva, prometo darte todo el amor que llevo dentro.

No sé ser sin ti, no encuentro la felicidad sin ti, mi vida está vacía sin ti, sin tus abrazos a deshora o sin tus bromas sin sentido.

No tengo miedo de decir lo que siento y de gritarlo a los cuatro vientos y al mundo entero ya que la vida me ha enseñado que nos envejece más la cobardía que el miedo, ya que, los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma. Con lo cual, ¿por qué perder el tiempo alejados de la felicidad? ¿Por qué no arriesgar todo a una carta que todos proclaman ganadora? Además, no sólo quien no arriesga no gana, sino que también el que arriesga no pierde nada ya que perdiendo también se gana, se gana el haber luchado por lo que realmente se quiere y el no quedarse con las ganas.

Sólo se pierde cuando se deja de luchar y eso es algo que yo no dejaré de hacer en la vida.

Ojalá pronto te des cuenta de que todo lo que necesitas está delante de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario