Translate

martes, 30 de agosto de 2016

A ti, mi amor.

Agosto, 2016

Hoy y desde hace más de cuatro años estoy aquí apoyándote incondicionalmente, pase lo que pase y venga lo que venga encima nuestro.

Sé que no soy perfecta y quizá tampoco sea la mujer de tus sueños, no soy alta, soy incapaz de estarme quieta, hablo mucho y quizá me enfado muy deprisa, pero con tres tonterías se me pasa. Lo que puedo prometerte y te prometo es que jamás te aburrirás conmigo, quizá me ponga pesada muchas veces y te den ganas de salir corriendo, pero te daré todo lo mejor de mí para que nunca lo hagas.

Hace casi seis meses que estoy viviendo una situación extraña, a veces es una tortura, a veces es una locura y sobre todo a veces parece ya una costumbre, ojalá pudiese salir de esta tormenta haciéndote ver que traeré la calma, la dicha y la felicidad a tu vida.

Yo no busco nada extraño, sólo busco que me extrañes aunque hayamos pasado todo el día juntos, que te alegres de escucharme a diario, que elijas quedarte conmigo por muchas cosas buenas que puedan aparecer, que pienses en mí mucho más de lo que aceptas, más de lo que crees, que me digas que estoy guapa aunque esté despeinada, en definitiva, que me hagas sentir la más afortunada por el simple hecho de tenerte a mi lado.

Dicen que lo que de verdad importa cuesta conseguirlo, pero que quien la sigue la consigue. Si me caigo doce veces, me levantaré trece, por ti, porque nada me importa más en este mundo que poder hacerte feliz.

No existen las casualidades, lo que marca la vida es el destino y siempre me han dicho que quien está destinado a volver, vuelve, sea de la forma que sea y tarde lo que tarde.

Siempre te demostraré lo que te quiero y lo mucho que me importas, vamos a parar el tiempo, que dé igual que hora sea, lo único que importa somos tú y yo, déjate llevar, te voy a hacer feliz, te voy a querer hasta la última letra de tu nombre, hasta el último rincón de tu cuerpo.

Lo que no voy a permitir en la vida es que nos quedemos con todo esto dentro, porque por más difícil que sea esta situación, tendremos que poder solventarla juntos, apoyándonos. Nunca, nunca te voy a dejar sólo.

A ti, mi amor, te prometo cuidarte, amarte y respetarte todos los días de mi vida, por más obstáculos que me encuentre en el camino.

PD: Si me quieres, quiéreme ahora, no lo dejes para mañana no vaya a ser que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario